Return to site

Abominable (2019) Opiniones

Abominable es una próxima película de aventuras de comedia de fantasía en 3D con el movimiento estadounidense-chino. La película está dirigida y escrita por Jill Culton, producida por Suzanne Buirgy, Dave Polsky. La historia de la película es la de un joven Yeti que, con un grupo de amigos, se embarca en una aventura épica para reunir a esta criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra. Abominable se lanzará el 27 de septiembre de 2019 en India.
Distribución (voz): Chloe Bennet como Yi, Albert Tsai como Peng, Tenzing Norgay Trainor como Jin, Eddie Izzard como Burnish, Sarah Paulson como Dr. Zara, Tsai Chin como Nai Nai, Michelle Wong, Joseph Izzo como Everest, Michelle Wong La La madre de Yi, Rupert Gregson-Williams en el papel de Everest Humming.

broken image

Acerca de Movie Story: Dream Works Animation y Pearl Studio coproducen "Abominable", una historia que nos llevará a un viaje épico por las calles de Shanghai a los hermosos paisajes nevados del Himalaya.
Yi (Chloe Bennet) es una adolescente más en la gran ciudad de Shanghai. Un día, hay un joven yeti en el techo de su edificio. La criatura llamada "abominable", que escapó del laboratorio donde estaba cerrada, es objeto de investigación en toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai), Yi decide ayudarlo a escapar, lo bautizan "Everest" y los cuatro se embarcan en una aventura épica para reunir a la criatura mítica con su familia. en el pico mas alto del mundo. Ahora vea la transmisión hd peliculas online gratis sin plan de membresía.

broken image

Durante el viaje, los tres amigos se enfrentarán a Burnish (Eddie Izzard), un hombre rico decidido a capturar al Yeti, y a la Dra. Zara (Sarah Paulson), una zoóloga malvada, para ayudar a Everest a regresar a casa. Toda seguridad.

Everest (Yeti) tiene el poder de curar las emociones y calmar los corazones de las personas. También tiene la magia de "controlar la naturaleza": puede cambiar el clima, acelerar el crecimiento de las plantas o movilizar el poder de la naturaleza. La apariencia es peluda, el discurso será vergonzoso y es particularmente codicioso. Descargar peliculas hd gratis en diferentes categorías como Comedia, Aventura y muchas otras películas en streaming sin ningún tipo de registro.

broken image

Opinión: Abominable es una película que viene, solo le quedan unos días para su lanzamiento. Antes del lanzamiento, no podemos decir nada sobre los críticos de la película. El trailer de la película se ve atractivo. Abominable es pasar tiempo divertido para su audiencia. La película tiene gráficos impresionantes que ayudan a hacer de esta película una excelente película animada. El concepto de la película Abominable es de la película "Cómo entrenar a tu dragan". Además de esta película, la película también ofrece un poderoso mensaje sobre la importancia de la amabilidad hacia la fauna rara, incluso mítica. Ahora fácilmente mira ylas descargar 2019 peliculas gratis.

broken image

El lanzamiento de la película está programado para el 27 de septiembre de 2019 en los Estados Unidos y también en la India. Abominable es una de las películas más esperadas del año. Esta película es la elección perfecta para los amantes del cómic. Espero que el público disfrute viendo esta película y que la película cumpla con las expectativas del público y sea un gran éxito. El 27 de septiembre, reserve su boleto y disfrute de la película.